Estreno Into the Woods En el Bosque


La película de la que vamos a hablar es Into the Woods o (En El Bosque) en español, su estreno se espera para el 25 de diciembre de 2014 pero para EEUU, en españa estará en la gran pantalla el 23 de enero de 2015.
Director: Rob Marshall.
Guionistas: James Lapin, Stifhen Sondheim.
Reparto: James Corden, Emily Blunt, Meryl Strip, Anna Kendrick, Johnny Depp, Chris Pine, Lucy Punch, Christine Baranski, Tracy Ullman, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tammy Blanchard, Billy Magnussen, Mackenzie Mauzy.
Una infame hechicera Meryl Strip, Mamma Mia conspira para enseñar lecciones importantes a variados personajes de cuentos infantiles populares, tal como Caperucita Roja, la Cenicienta, yack y las habas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla.
Musical de imaginación inspirado en los mitos clásicos de la infancia pero que descubre una historia innovadora en el cual todos sus personajes han de juntarse y combatir juntos para sanar el orden en su planeta.
La película En El Bosque da un giro moderno de los amados relatos de hadas de los hermanos Grimm entrelazando pareceres de unas cuantas hazañas y explora las consecuencias de los anhelos y búsquedas de los personajes. Este musical lleno de humor sigue los clásicos relatos de Cenicienta, Caperucita Roja, yack y las habichuelas mágicas, y Rapunzel, todos juntos por una fábula original de un panadero y su mujer, su anhelo de comenzar una estirpe y su interacción con la malvada que los maldice.
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario