Estreno La Mujer de Negro El Ángel de la Muerte


En el día de hoy hablaremos de la película “Estreno La Mujer de Negro El Ángel de la Muerte” o “La Mujer de Negro 2” o en latino “La Dama de Negro 2”.
Título Original: “The Woman in Black: Angel of Death”. Título español: “La Mujer de Negro El Ángel de la Muerte” Lat: “La Dama de Negro 2”. Género: Terror - Suspense País y Año: EE.UU., Reino Unido - 2014 Dirección: Tom Harper Guión: Jon Crocker, Susan Hill Reparto principal: Jeremy Irvine Helen McCrory Adrian Rawlins Ned Dennehy Oaklee Pendergast Amelia Pidgeon Leilah de Meza Richard Banks Shane Salter Hayley Joanne Bacon Estreno: 2 de enero de 2015 en Estados Unidos, y en España lo hará el 27 de febrero de 2015.
En esta segunda fase, la película narra la historia de un grupo de ocho niños evacuados de Londres inmersos en la Segunda Guerra Mundial. Liderados por la rectora Jean Hogg y la joven maestra Eve Párkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo agreste abandonado. Su destino es la morada Eel Marsh, actualmente en ruinas.
Mientras buscan amparo fuera del horror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a esta imponente y aislada mansión.
De la oscuridad y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengativo, La mujer de negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos.
No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario